Very Good Girls , la enciclopedia libre

Very Good Girls (conocida en Hispanoamérica como Muy buenas chicas) es una película estadounidense de drama de 2013, y el debut como directora de la guionista Naomi Foner, cuyo guion para el drama Un lugar en ninguna parte fue nominada al Premio Óscar. Proyectada por primera vez públicamente a principios de 2013, la película cuenta con la participación de Dakota Fanning y Elizabeth Olsen como dos amigas que caen por el mismo hombre, interpretado por Boyd Holbrook. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2013. Salió a la venta en formato DVD y Blu-Ray el 24 de junio de 2014.

El reparto incluye a Demi Moore, Richard Dreyfuss, Ellen Barkin, Clark Gregg y Peter Sarsgaard. La película fue producida por Norton Herrick, Michael London y Mary Jane Skalski.

Sinopsis[editar]

Dos mejores amigas, Lily (Fanning) y Gerri (Olsen), regresan a casa para un último verano en Nueva York, y hacen un pacto para perder su virginidad antes de salir hacia la universidad. Pero cuando ambas caen por el mismo artista guapo (Holbrook) y Lily empieza a verlo en secreto, una amistad de toda la vida se pone a prueba.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La compañía de producción Herrick Entertainment anunció el 20 de julio de 2012 que la fotografía principal se había iniciado en la ciudad de Nueva York. Herrick produjo y la financió el proyecto, junto con Groundswell Productions, de Michael London.[1]

Los lugares donde se filmó la película incluyen el Ditmas Park y Brooklyn, Nueva York.

En enero de 2012, Anton Yelchin estaba en negociaciones finales para interpretar un papel en la película, pero finalmente no fue seleccionado.[2]

Referencias[editar]

  1. «In Photos: Dakota Fanning and Elizabeth Olsen are ‘Very Good Girls’ in Brooklyn». On Location Vacations. 6 de julio de 2012. Archivado desde el original el 10 de julio de 2012. Consultado el 24 de noviembre de 2012. 
  2. Fleming, Mike, Jr. (21 de enero de 2012). «Sundance: Dakota Fanning, Elizabeth Olsen, Anton Yelchin Lead Naomi Foner’s ‘Very Good Girls’». Deadline.com. Consultado el 24 de noviembre de 2012. 

Enlaces externos[editar]