Masters de Indian Wells 2007 , la enciclopedia libre

El trofeo.

El 2007 Pacific Life Open fue la 31.ª edición del torneo Masters de Indian Wells. Tuvo lugar en las canchas duras de Indian Wells, en California (Estados Unidos), entre el 5 y el 18 de marzo de 2007.

El torneo fue el primer Masters Series del 2007 ATP Tour, donde Rafael Nadal ganó su primer torneo del año. Roger Federer perdió inesperadamente en segunda ronda contra el lucky loser Guillermo Cañas, que había vuelto a competir tras seis meses debido a una sanción por dopaje. Federer, que llevaba 41 victorias consecutivas, no pudo igualar el récord de 46 victorias de Guillermo Vilas. Novak Đoković consiguió sobresalir por primera vez en un torneo mayor al alcanzar la final.

En el apartado femenino, la vencedora fue Daniela Hantuchová, quien ganó el segundo torneo de su carrera. El primero había sido también el de Indian Wells de 2002.

Ganadores[editar]

Individual masculino[editar]

Bandera de España Rafael Nadal venció a Bandera de Serbia Novak Đoković, 6-2, 7-5


Individual femenino[editar]

Bandera de Eslovaquia Daniela Hantuchová venció a Bandera de Rusia Svetlana Kuznetsova, 6-3, 6-4


Dobles masculino[editar]

Bandera de República Checa Martin Damm / Bandera de la India Leander Paes vencieron a Bandera de Israel Jonathan Erlich / Bandera de Israel Andy Ram, 6-4, 6-4


Dobles femenino[editar]

Bandera de Estados Unidos Lisa Raymond / Bandera de Australia Samantha Stosur vencieron a Bandera de Taiwán Yung-jan Chan / Bandera de Taiwán Chia-jung Chuang, 6-3, 7-5

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
2006
Masters de Indian Wells
2007
Sucesor:
2008
Predecesor:
Masters de París 2006
ATP Masters Series
2007
Sucesor:
Masters de Miami 2007