WWE Vengeance: Night of Champions , la enciclopedia libre

WWE Vengeance: Night of Champions fue un evento anual de pago por visión producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE). El evento contó con combates entre luchadores de las tres marcas de la WWE (RAW, ECW y SmackDown).

Vengeance: Night of Champions fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2007, reemplazando a Vengeance como el evento del mes de junio. Cabe destacar, que la particularidad de este evento fue que por primera vez en la historia de la empresa, todos los campeonatos de la WWE fueron defendidos; el WWE Women's Championship (para divas) no fue defendido con éxito por la entonces campeona Melina fueron defendidos durante la transmisión. En 2008, el evento fue reemplazado por Night of Champions.

Es necesario señalar también que Vengeance: Night of Champions es considerado oficialmente como el mismo evento que Vengeance y Night of Champions, y no uno completamente distinto.

Resultados[editar]

Vengeance (2001-2006, 2011)[editar]

Vengeance: Night of Champions (2007)[editar]

2007[editar]

Vengeance: Night of Champions
Lucha libre profesional
Datos generales
Sede Houston, Texas
Recinto Toyota Center
Fecha 24 de junio del 2007
Promoción World Wrestling Entertainment
Marca RAW
SmackDown!
ECW
Datos estadísticos
Asistentes 18 300
Cronología
One Night Stand 2007 Vengeance: Night of Champions The Great American Bash 2007
Sitio oficial

Vengeance: Night of Champions tuvo lugar el 24 de junio del 2007 desde el Toyota Center en Houston, Texas. En este evento fueron defendidos todos los campeonatos. El tema oficial fue "Gone" de Fuel.

Night of Champions (2008-2015, 2023)[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]