Seventeen (revista) , la enciclopedia libre

Seventeen
País Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Fundación 1944
Fundador Walter Annenberg
Primera edición septiembre de 1944
Circulación
ISSN 0037-301X
Página web oficial

Seventeen es una revista para adolescentes. Se publicó por primera vez en 1944 por Walter Annenberg's Triangle Publications. News Corporation compró Triangle en 1988, y vende Seventeen a K-III Comunicaciones (posteriormente Primedia) en 1991. Primedia vendió la revista a Hearst en 2003. Todavía está en la vanguardia de la creciente popularidad entre la competencia. Esta revista es principalmente para mujeres jóvenes de las edades de 13-20. El concurso está Cosmo Girl y muchos otros. También fue la revista en la cual la chica ganadora de America's Next Top Model tendría la portada y una doble página; esta revista participó en dicho programa desde el ciclo 7 y hasta el ciclo 12

Contenido[editar]

El contenido de Seventeen incluye información y consejos sobre moda y tendencias, celebridades, la belleza, el cuidado de la piel, cabello y maquillaje y estilos de vida. También tiene una sección de salud acerca de la nutrición, el ejercicio, una sección de cuerpo, concursos e incluye horóscopos. La duración del artículo se mantiene deliberadamente breve. Fotografías de alta calidad hacen hincapié en las celebridades y las prendas de vestir, está bien apoyada por la publicidad dirigida hacia el gran gasto de las niñas de catorce a principios de veinte años de edad. Originalmente, fue orientada a diecisiete años de edad, pero desde entonces ha estado tratando de ganar un mayor público sin diluir el contenido.

Editoras[editar]

Ediciones internacionales[editar]

  • La edición sudafricana de la revista es una publicación de 8 Ink Media basada en los medios de comunicación en Ciudad del Cabo. El editor es Khwezi Magwaza.
  • La versión filipina es una publicación de Summit Media.
  • La edición latinoamericana era una publicación de Editorial Televisa. Fue descontinuada en 2020 por la pandemia de coronavirus.
  • La edición chilena era una publicación de Editora Cinco y posteriormente, de Editorial Televisa y además de venderse en Chile también se vendía en Perú. Fue descontinuada en 2015.[1]
  • Edición de la India es una publicación de Apricot Publications Pvt. Ltd en Bombay.
  • La versión de Malasia es una publicación de Bluinc.
  • La edición brasileña es publicado por la Editora Abril.
  • La edición argentina era una publicación de Editorial Televisa y además de venderse en la Argentina también se vendía en Uruguay y Paraguay. Fue descontinuada en febrero del 2019 tras el cierre de su editorial.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]