Molly Bair , la enciclopedia libre

Molly Bair
Información personal
Nacimiento 25 de abril de 1997 (27 años)
Filadelfia, Pensilvania
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,83 m (6 0)
Ojos Azul Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en Abington Senior High School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Modelo

Molly Bair (25 de abril de 1997)[1]​ es una modelo estadounidense, conocida por sus apariciones en los eventos de moda primavera/verano 2015.[2]

Vida[editar]

Durante su infancia, se burlaron de ella por su aspecto atípico: era muy delgada, midiendo más de metro ochenta y con un 'rostro extraño'. Le confesó a CNN: "Nunca pensaría que una chica que pasó la mayor parte de su infancia con entrecejo, gafas y una camiseta de Yoda llegaría a aparecer en Vogue Italia". También admitió haber sido una niña muy extraña. Es de ascendencia checoslovaca.[3]

Carrera[editar]

Fue descubierta en un mercado de pulgas de Nueva York por un agente de Elite, una prominente agencia de modelos. Dijo que su primer evento (Proenza Schouler) la confundió, ya que no se esperaba que pudiera desfilar tan solo una semana después de ser descubierta.

Ha aparecido en editoriales para Vogue Italia, Reino Unido y Alemania, en Numéro Francia, W, V, i-D y Dazed & Confused.

Ha desfilado para Miu Miu, Fendi, Moschino, Prada, Vera Wang, Chanel, Alexander McQueen, Bottega Veneta, Gucci, Proenza Schouler, Balenciaga, Sonia Rykiel, DKNY, Michael Kors, Loewe, Alexander Wang, Marc Jacobs, Kenzo, Giles Deacon, Max Mara, DSquared2, Maison Margiela, Dries Van Noten, Dior, Tory Burch, y Diane Von Furstenberg.

Ha aparecido en campañas de Prada, Shiatzy Chen, Alexander Wang, Stella McCartney, Coach, Marc Jacobs, y Vera Wang.

Referencias[editar]

  1. «Molly Bair: Model Portrait | ELLE» (en alemán). Elle.de. 23 de noviembre de 2014. Consultado el 25 de agosto de 2016. 
  2. Okwodu, Janelle (15 de abril de 2015). «Strange Beauty: How Atypical Models Have Invigorated Fashion». Style.com. Consultado el 15 de julio de 2015. 
  3. https://intothegloss.com/2015/09/molly-bair/

Enlaces externos[editar]