Made in Barna , la enciclopedia libre

Made in Barna
Álbum de La Kinky Beat
Publicación 2004
Grabación 2004
Género(s) Rocksteady
Reggae
Punk
Ska
Duración 43'56
Discográfica Kasba Music
Productor(es) David Bourguinon, Stephane Carteaux
Cronología de La Kinky Beat
- Made in Barna RMX Made in Barna

Made in Barna es el primer disco del grupo barcelonés La Kinky Beat, grabado en 2004. La formación del grupo durante la grabación del disco incluye a Miry Matahary (voz), Wily Fuego (voz), Donato Super Micro Machine (bajo), Chalart 58 (batería), Manelillo Loko Kinky (percusiones), Madjid (guitarra), Petete (trombón), Arecio Smith (Teclado (teclado), Dj Chamán (samplers).

El disco engloba diversos género musicales tales como el jungle, rocksteady, el reggae, el ska, el punk y el lado más salvaje del mestizaje.

Recibe muy buenas críticas por parte de los medios y hace una gira por toda España y parte de Europa.

Entre las colaboraciones encontramos al mismo productor del disco, David Bourguinon (guitarra), y a algunos compañeros de carretera como Yacine (Cheb Balowski), Gambeat (Radio Bemba) o Muchachito (Trimelón).

Entre las actuaciones realizadas desde la salida del disco (más de 100 en un año) podríamos destacar su participación en el Tropicana Beach en Bassecourt, Suiza, La Pleine Lune Festival en Alzonne, Francia, el Viñarock, en Villarrobledo, España, el festival Al Kultur Pur en Siegen, Alemania, el Zolks en Venlo, Holanda, el prestigioso Couleur Café en Bruselas, Bélgica, El Falun Folk en Falun, Suecia, el Ritmi Etnici en Tortoreto, Italia o la Feria en Beziers, Francia.

Lista de canciones[editar]

  1. Freedom
  2. Made in Barna
  3. Lo llevas claro!
  4. Pirata Capitán
  5. No Sun
  6. No es lo mismo
  7. Yeah man
  8. A mi no me busques
  9. María, María
  10. Super Bass
  11. My Lover
  12. Kinky Jungle
  13. María Cristina
  14. All access
  15. I come from...