Fin de guardia , la enciclopedia libre

Fin de guardia
de Stephen King
Género Policial
Subgénero Novela policíaca Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Inglés
Título original End of Watch Ver y modificar los datos en Wikidata
Editorial Charles Scribner's Sons Ver y modificar los datos en Wikidata
País Estados Unidos
Fecha de publicación 2016 Ver y modificar los datos en Wikidata
Formato Impreso
Páginas 432
Stephen King
Fin de guardia

Fin de guardia (título inglés: End of Watch) es una novela del escritor estadounidense Stephen King, publicada el 7 de junio de 2016. Es el último volumen de la trilogía basada en la historia del detective Bill Hodges, que dio inicio con la novela Mr. Mercedes en 2014.[1]​ El libro fue anunciado el 2015 bajo el título de El príncipe suicida. El 10 de junio de ese mismo año se anunció que la novela finalmente llevaría el nombre de End of Watch.[2]

Sinopsis[editar]

El detective retirado Bill Hodges es diagnosticado con cáncer. Al enterarse de que le queda muy poco tiempo de vida, empieza a interesarse en una extraña cadena de suicidios. Todos los fallecidos tienen algo en común, en algún momento tuvieron alguna relación con Brady Hartsfield, un asesino reconocido como Mr. Mercedes. Hartsfield quedó en supuesto estado vegetativo luego de la labor del detective Hodges, por lo que parece imposible que este hombre tenga algo que ver con los misteriosos suicidios en cadena.

Referencias[editar]

  1. «StephenKing.com - End of Watch». Archivado desde el original el 27 de enero de 2017. Consultado el 20 de enero de 2017. 
  2. McClurg, Jocelyn (2015-06-10). "Stephen King Rules at No. 1." USAToday.com. USA Today. Gannett Satellite Information Network, LLC. 2016-12-09.

Enlaces externos[editar]