Discusión:Jurado , la enciclopedia libre

En Francia existe también para juzgar a los crímenes que pueden ser castigados con 10 años de prisión o mas, la 'Cour d'Assises" donde los jurados son 12 (9 ciudadanos elegidos por suerte en las listas electorales y 3 jueces profesionales /12 ciudadanos y 3 profesionales cuando en "appel"). Los jurados pueden hacer preguntas via el presidente del tribunal. A la fin de los debates se reunen en un a sala y deciden de la culpabilidad, o no, del acusado con una mayoría de 8/12 minima, después determinan la pena cuando el acusado fue condenado.

No lo hago, porque soy Francés y que el mio español no es perfecto.--89.2.52.148 (discusión) 13:03 20 oct 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:29 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jurado. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:32 2 nov 2019 (UTC)[responder]

Revisen todo el artículo que está lleno de errores e inconsistencias doctrinales. Venerable Beda (discusión) 20:18 26 oct 2021 (UTC)[responder]