De viaje con los Derbez , la enciclopedia libre

De viaje con los Derbez es una serie de televisión tipo docu-reality mexicana, perteneciente al género de comedia documental en español, protagonizada por el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez y su familia, la serie es coproducida por Lionsgate, 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment, que se estrenó el 18 de octubre de 2019 en Amazon Prime Video en todo el mundo,

[1]​ a excepción de Estados Unidos y Puerto Rico, seguido de su debut en Estados Unidos y Puerto Rico en Vix en el mismo día.[2]

Argumento[editar]

El argumento de la serie gira en torno a la familia de los Derbez en su viaje a Marruecos, la familia está compuesta por el comediante mexicano Eugenio Derbez, el patriarca de la familia, la actriz Alessandra Rosaldo, su esposa, Aitana Derbez, su hija, Vadhir y José Eduardo Derbez, sus hijos, y Aislinn Derbez, su hija mayor, junto con Mauricio Ochmann y su hija Kailani.[3]

Además de muchos invitados provenientes del ámbito hispano.

En la segunda temporada debido a la pandemia de coronavirus, Eugenio Derbez, sus hijos Aislinn, José Eduardo y Aitana, y su esposa Alessandra Rosaldo decidieron evitar las aglomeraciones por lo que no viajaron en avión y se subieron a una casa rodante para recorrer los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.

En esta temporada, Vadhir no está presente, pues había dado positivo a coronavirus.

Elenco[editar]

Mamá de Aitana.

  • Aitana Derbez: La hija menor de la familia.

Hija de Alessandra y Eugenio.

Hijo de Eugenio.

Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Hija mayor de Eugenio.

Esposo de Aislinn.

  • Kailani Ochmann: Hija de Mauricio y Aislinn.

Nieta de Eugenio.

Producción[editar]

Eugenio Derbez confirmó la producción de la serie a principios de 2019, declarando que sería un documental de telerrealidad, pero al mismo tiempo orientado a la comedia y que estaría distribuida por Amazon Prime Video.[4]​ La primera temporada consta de 8 episodios de 30 minutos.[5]

Véase también[editar]


Referencias[editar]

  1. «Eugenio Derbéz: Como ver su reality show donde viaja junto a su familia». Show News. Consultado el 15 de mayo de 2021. 
  2. Castañeda, Fernando. «Amazon Prime Video lanzará un reality sobre la familia de Eugenio Derbez». Spoiler Time. Consultado el 17 de octubre de 2019. 
  3. Ortiz, Viviana. «Los Derbez muestran su lado más íntimo en reality show». Publimetro. Consultado el 17 de octubre de 2019. 
  4. «PANTAYA». Pantaya.com (en inglés). Archivado desde el original el 2 de noviembre de 2019. Consultado el 15 de mayo de 2021. 
  5. «¿Quieres irte de viaje con la familia Derbez?Te contamos cómo hacerlo». es.digitaltrends.com. Consultado el 17 de octubre de 2019. 

Enlaces externos[editar]