Date Movie , la enciclopedia libre

Date Movie (titulada No es otra tonta película de amor en Hispanoamérica) es una película estadounidense estrenada en 2006. Es una comedia que parodia a las comedias románticas, dirigida y escrita por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, dos de los guionistas de Scary Movie. Está protagonizada por Sophie Monk, Alyson Hannigan, Adam Campbell, Eddie Griffin y Fred Willard.

Argumento[editar]

Julia Jones (Alyson Hannigan) es una romántica empedernida que por fin conoce al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Fockyerdoder (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran boda griega", tendrá que conocer a "la familia de mi novia", contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy (Sophie Monk), una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo" mientras va "De boda en boda".

La película se presentó con el eslogan de "2 de los directores de Scary Movie", esto es porque los hermanos Wayans no continuaron desde Scary Movie 3, por lo que 2 de esos 6 directores dirigieron la película.

Parodias[editar]

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]