DC Comics Special II: Villains in Paradise , la enciclopedia libre

DC Comics Special II: Villains in Paradise es el segundo especial de la serie Robot Chicken que está basado en la famosa editorial de cómics DC Comics. Es la secuela de "Robot Chicken DC Comics Special". Fue estrenado el 6 de abril del 2014. El éxito del especial dará origen a otra secuela, "DC Comics Special III: Magical Friendship".

Lista de Sketches[editar]

Arkham Breakout[editar]

Una noche en el Manicomio Arkham, todos los villanos se fugan en globo de tela hichado con aire caliente. Para escapar, Lex Luthor se disfraza de mucama, el Acertijo trata de abrir una reja electrificada, Gorilla Grodd y Bizarro cavan un hoy, Sinestro se esconde en la ropa sucia, el Espantapájaros se disfraza de arbusto (Fritz Hunmorder lo quema con un cigarro), el Capitán Frío y el Pingüino se escapan por una ventana, y Mr. Banjo es asesinado a balazos por Pollo.

Buying Cookies[editar]

Un hijo de su madre va a la casa de Bizarro y le pregunta si quiere comprar galletas. Bizarro le dice que no (en realidad, eso era sí), pero ella lo malinterpreta y se va, dejando a Bizarro con las ganas de galletas.

Working for Doom[editar]

Al tratar de llegar al Puticlub, el Espantapájaros es agredido sexualmete por un grupo de violadores. Leena, la hija de Lex, le dice a su padre que tiene que ir a la playa porque so novio va a ir ahí, pero Luthor le pide que por un rato vaya a atender en la cafetería, por lo cual ella termina cumpliendo los pedidos de los villanos, mientras que Gorilla Grodd y Black Adam hablan sobre ella y Brainiac y Hiedra Venenosa discuten sobre el Wi-Fi y el 3G.

Superboy[editar]

Gundar presenta a su "clon" Superboy/Connor a la Liga de la Justicia, pero Mujer Maravilla le dice que no diga la verdad (ya que Connor/Superboy era hijo de ella y Superman).

Bathound vs. Banehound[editar]

Bati-Perro y Perro-Bane se pelean y Perro-Bane termina rompiéndole la columna a Bati-Perro.

Sexx Luthor[editar]

Durante una conferencia de la Liga del Mal, el Espantapájaros, Gorilla Grodd, Sinestro y Gatúbela encuentran/miran un vídeo de Lex y Lex se enfada porque no le prestan atención, por lo cual el Espantapájaros pone el vídeo en la pantalla grande. El vídeo trata sobre Lex dando un concierto en los ochenta, pero bajo el seudónimo de "Sexx Luthor". Al final, Luthor destroza la laptop de Espantapájaros, pero Gorilla Grodd ya grabó la canción en su iPhone para que suene cada vez que lo llamen.

Reverse Flash[editar]

Flash sale en una cita y Reverse Flash lo encuentra y dice que tiene una doble de la ovia de Flash, pero la novia de Flash le dice que se llama Tina.

Giving Bats a Ride[editar]

Batman le dice a Linterna Verde que volar en una burbuja no se ve muy masculino, por lo cual mientras que Detective Marciano, Superman, y la Mujer Maravilla luchan contra un villano (posiblemente Chemo), Linterna Verde pasea a Batman con un Velero Linterna.

Worked to the Bone[editar]

Toda la Liga del Mal le hace huelga a Lex Luthor para que tengan vacaciones, ya que nunca tiene tiempo libre, y como Leena está en la playa con su novio (Connor/Superboy), gracias a una foto del iPhone de Gorilla Grodd, Luthor acepta. Cabe destacar que Starro el Conquistador se une a Luthor mientras este se oponía, pero que el capitán Frío lo bota por el váter y jala la palanca.

Invisible Emergency[editar]

Como Mujer Maravilla está dormida en el Jet con Flecha Verde, este empieza a preguntar por teléfono a un mecánico sobre como reparar el Jet Invisible, pero termina rompiendo el tanque de gasolina (no pudo leer el manual, porque este estaba invisible), y por consecuente, termina estrellando el Jet en una montaña, Muejr Maravilla sale ilesa, pero Flecha muere.

Doctor Fate[editar]

Durante una cena romántica del Dr. Fate con su novia, un anciano muere atragantado, por lo cual el camarero del restaurante pide ayuda. Su novia le dice al camarero que al ser un "doctor", Fate puede ayudar, pero este dice que no es médico y se va volando.

Cyborg's Poop[editar]

Al ir al baño, Cyborg saca un chip, escribe "Caca" en él, lo bota por el váter, y luego jala la palanca.

Comic Book Deaths[editar]

Durante el funeral de Flecha Verde, Batman dice que ya está harto de estos funerales porque no importa cuantas veces mueran los héroes, siempre terminan resucitando/reviviendo, por lo cual todos los héroe levantan la mano y aplauden su discurso, entre ellos, Flecha Verde.

Nerd at the Daily Planet[editar]

En el primer día de trabajo del Nerd en el Daily Planet, para demostrarle que Superman salva al mundo, James "Jimmy" Olsen se tira por la ventana (sin su reloj para que Superman lo encuentre), y fallece al caer contra un carro. Más tarde, promueven al Nerd por su muerte (cabe decir que él se llevó el reloj), así que este va al zoológico a tomar fotos y provoca a un gorila, haciendo que este lo agarre y al soltarlo, se coma el reloj. Al llegar Superman, pensando que el gorila se tragó a Olsen, destripa y asesina brutalmente al gorila, solo para que el Nerd lo inculpe y escriba la noticia "Superman Murders Gorilla", por lo cual Clark Kent, lo felicita sarcásticamente.

She Likes Fish[editar]

Aquaman discute con su esposa, cual es un pez.

Spring Break of Doom[editar]

En la playa, Sinestro y el Sr. Frío vana tomar sol, pero Sinestro se queda bronceado. Cara de Barro coquetea con una falsa sirena de arena, pero el mar llega y se lo lleva. El Pingüino, el Espantapájaros, Black Manta, el Acertijo, el Guasón, y Brainiac entran desnudos a una playa privada (pensando que privada significaba nudista) y al estar la Liga de la Justicia en ella, se burlan de ellos. Al llegar ahí (con ropa), Lex y Superman descubren que Leena y Connor/Superboy eran novios, así que los separan, pero cantando la canción "Give As Dirt" ellos de reúnen.

Starro Attacks[editar]

Todos los villanos y héroes empiezan a pelearse porque no está de acuerdo que Leena y Superboy/Connor sean novios. De repente, aparece Starro, que ahora es mucho más grande, por lo cual villanos y héroes se unen a pelear. Durante la pelea, Espantapájaros, Dos Caras, Reverse Flash, y Flash son quemados por el Pingüino; a Cyborg se le produce un cortocircuito con el mar, el Guasón es asesinado por Harley Quinn (haciendo que Batman se lamente y salga el cómic "Batman: Death of the Joker", el cual Robin consigue primero), el Capitán Frío, Brainiac, y el Acertijo son aplastados; Sinestro y Linterna Verde son golpeados por Starro; Aquaman llama a un ejército de caballos de mar, y ellos atacan, pero no sirven de gran ayuda. Con todos los villanos y héroes derrotados, Leena le dice a Connor que al menos morirán juntos, por lo cual a Starro se le humedece el ojo y se arrepiente de lo que hizo, pero Batman llega con el Velero Linterna y le revienta el ojo, matándolo. Al final, Luthor y Superman aceptan que sus hijos vuelvan a estar juntos. Al final, Gorilla Grodd se casa con Bizarro, quien dice que si se quiere casar con él (en realidad le dijo que no, pero el lo malinterpretó y lo besó en la boca); Jimmy Olsen dice que el especial no le gustó y que revivió con un amuleto, pro lo cual Lex y su vieja banda empiezan a tocar de nuevo la canción "Sexx Luthor" en los créditos y el especial termina.

Reparto de Voces[editar]

Trivialidades[editar]

Secuela[editar]

Se ha anunciado que un tercer especial de DC Comics llamado "DC Comics Special III: Magical Friendship" se estrenará a mediados del 2015, cual será la secuela de este especial. El tráiler se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=jVogX7M2RCA.

Referencias[editar]