Bound for Glory (2016) , la enciclopedia libre

Bound for Glory 2016
Lucha libre profesional
Información
Promoción Total Nonstop Action Wrestling
Fecha 2016
Recinto Impact Zone
Lugar Orlando, Florida
Cronología de TNA
Bound for Glory Bound for Glory 2016 Bound for Glory
Cronología de Bound for Glory
Bound for Glory 2015 Bound for Glory 2016 Bound for Glory 2017
Sitio oficial

Bound for Glory 2016 fue la duodécima edición de Bound for Glory, un evento pago por visión de lucha libre profesional producido por la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Tuvo lugar el 2 de octubre de 2016 en el Impact Zone de Orlando, Florida.

Antecedentes[editar]

El 8 de julio, TNA anunció que Impact Wrestling saldrá al aire a las 20:00 EST a partir del 21 de julio. Ese mismo día, comenzó el "Bound for Glory Playoff", un torneo para determinar al retador #1 por el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA .

En la primera ronda, Matt Hardy derrotó a James Storm, Ethan Carter III venció a Eli Drake, Drew Galloway derrotó a Bram y, Mike Bennett a Jeff Hardy. En la segunda ronda, Carter venció a Hardy mientras que Bennett venció a Galloway. En la final, Carter derrotó a Bennett, siendo retador #1 por el Campeonato Mundial Pesado de TNA contra Bobby Lashley.

El 13 de agosto de 2016 en Impact Wrestling, el presidente de TNA Billy Corgan anunció que el Campeonato del Rey de la Montaña de TNA sería desactivado a favor del Campeonato Mundial Pesado de TNA que es de Bobby Lashley. Corgan también anunció un torneo entre ocho luchadores donde el ganador, sería el campeón inaugural del Gran Campeonato de TNA,[1]​ en un formato de sistema de eliminación directa con reglas distintas a las convencionales. Las nuevas normas constarán de tres rondas de tiempo, con un equipo de jueces para otorgar la victoria sobre la base de puntos, si no hay un ganador a través de pinfall o sumisión dentro el límite de tiempo. Al final, Drew Galloway y Aron Rex se enfrentarían por el inaugural Gran Campeonato de TNA.

Cuartos de final Semifinales Final
         
 Braxton Sutter 
 Drew Galloway  Su
 Drew Galloway 
 Eddie Edwards  Pun
 Mahabali Shera 
 Eddie Edwards  Su
 Drew Galloway 
 Aron Rex 
 Trevor Lee 
 Aron Rex  Pin
 Aron Rex 
 Eli Drake  Pin
 Jessie Godderz 
 Eli Drake  Pin

El 19 de agosto en Impact Wrestling, The Broken Hardys ganaron un Ladder Match para ser los retadores #1 por el Campeonato Mundial en Parejas de TNA.

El 15 de septiembre, Gail Kim ganó un Gautlent Match para ser la retadora #1 por el Campeonato de Knockouts de TNA contra Maria.

El 1 de septiembre en Impact Wrestling, Mike Bennett no pudo ganar el campeón Mundial Peso Pesado de TNA contra Lashley en un No Disqualification Match después de que Moose se negara a ayudarlo. Posteriormente, Moose comenzó una rivalidad con Bennett.

El 22 de septiembre en Impact Wrestling, se anunció el Bound for Gold Gauntlet Match, donde el ganador tendría una oportunidad por cualquier Campeonato de TNA.

Resultados[editar]

Bound for Gold Gauntlet Match: entradas y eliminaciones[editar]

Draw Participante Orden Eliminado por Tiempo
1 Jessie Godderz 9 Eli Drake 15:19
2 Rockstar Spud 6 Tyrus 12:07
3 Braxton Sutter 1 Eli Drake 2:06
4 Eli Drake Ganador N/A
5 Robbie E 4 Baron Dax 6:10
6 Baron Dax 4 Jessie Godderz 4:25
7 Grado 2 Rockstar Spud 0:04
8 Basile Baraka 3 Robbie E 1:18
9 Tyrus 8 Eli Drake 4:13
10 Mahabali Shera 7 Eli Drake 1:01

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. McCooper. «New title in TNA». Consultado el 22-08-16.