Blue Steel , la enciclopedia libre

Blue Steel (conocida como Testigo fatal en Hispanoamérica, Enamorarse de un asesino en Argentina y Chile y Acero azul en España) es una película de acción y misterio estadounidense de 1990, dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Ron Silver y Clancy Brown.

Argumento[editar]

Megan Turner siempre ha soñado con vestir el uniforme de la policía de Nueva York para poder hacer justicia y poder de ese modo escapar de sus orígenes humildes. En su primera ronda de noche, después de haberse convertido en policía, Megan se enfrenta a un atraco a punta de pistola en una pequeña tienda y se ve obligada a matar al agresor que la amenaza. Durante los instantes de confusión uno de los clientes del local aprovechara para llevarse el arma del ladrón y usarla más adelante con fines maléficos.

Adicionalmente se vuelve obsesionado con ella e incluso la acosa despiadadamente.

Reparto[editar]

Producción[editar]

Al principio, la producción cinematográfica iba a ser lanzada por Vestron Pictures y su sucursal Lightning Pictures. Sin embargo, al final, fue adquirida por MGM debido a los problemas financieros de Vestron.[1]

Referencias[editar]

  1. Curiosidades de Acero Azul (3) Abandomoviez. Consultado el 5 de marzo del 2020.

Enlaces externos[editar]