Always and Forever (episodio de The Originals) , la enciclopedia libre

«Always and Forever»
Episodio de The Originals
Episodio n.º Temporada 1
Episodio 1
Dirigido por Chris Grismer
Escrito por Julie Plec & Michael Narducci
Guion por Michael Narducci y Julie Plec
Cód. de producción 2J7802
Emisión 3 de octubre de 2013
Estrella(s) invitada(s)
Episodios de The Originals
«The Originals» «Always and Forever» «House of the Rising Son»

Always and Forever es el primer episodio y estreno de la primera temporada y el segundo episodio a lo largo de la serie estadounidense de drama y ciencia ficción, The Originals. El episodio fue escrito por Julie Plec y Michael Narducci, dirigido por Chris Grismer y fue estrenado el 3 de octubre de 2013.

Elijah viaja a Nueva Orleans tras enterarse de que Klaus llegó a la ciudad para intentar parar una conspiración que se está gestando en su contra. Al llegar, descubre que todo es distinto a la última vez que su familia estuvo ahí, pues Marcel, el antiguo protegido de Klaus tiene el control total de la ciudad y las brujas están subyugadas y se les ha prohibido practicar la magia. Decidido a ayudar a su hermano, Elijah pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien manipula a Elijah para conseguir la ayuda de Klaus para poder derrocar a Marcel.

Elenco y personajes[editar]

Continuidad[editar]

  • Este es el segundo episodio en la continuidad de la serie, debido a que un piloto plantado fue presentado en la cuarta temporada de The Vampire Diaries.
  • El episodio marca la primera aparición de Sabine.
  • Este episodio cuenta los sucesos ocurridos en el piloto desde el punto de vista de Elijah.
  • El episodio se apoya en escenas de episodios como Ordinary People (el primer flashback a los originales como humanos), The Sun Also Rises (Klaus rompiendo la maldición del Sol y la Luna), O Come, All Ye Faithful (Klaus asesinando a los híbridos) y The Originals (la mayoría de las escenas del episodio).

Banda sonora[1][editar]

N.º Intérprete Título Álbum
1 Josh Dion «Hard Heart»
2 Sharon Jones & The Dap-Kings «This Land Is Your Land» Naturally
3 Ólafur Arnalds «Sudden Throw» For Now I Am Winter
4 Kermit Ruffins «Wake Up Neesie» Big Easy
5 TV on the Radio «New Cannonball Blues» Nine Types of Light

Recepción[editar]

Respuesta crítica[editar]

Eric Goldman de IGN calificó al episodio piloto como bueno y le otorgó una puntuación de 7.0, diciendo: «The Originals toma una táctica interesante con su primer episodio ya que posee toneladas de tramas que fueron creadas en The Vampire Diaries, lo cual dejó a los productores en un aprieto. Ellos quieren que esta serie sea accesible a nuevos espectadores, pero eso significa que tienen que explicar cosas que los seguidores de la serie madre ya conocen. ¿La solución? Mostrarnos eventos que ya hemos visto pero con una perspectiva diferente y con nuevos detalles añadidos. En sí, el episodio debut de The Originals es un sólido comienzo para la serie. Pero el hecho de que repite momentos que los espectadores de The Vampire Diaries ya han visto, sólo aumenta el deseo de descubrir lo que realmente viene a continuación».[2]

Audiencias[editar]

Always and Forever fue visto por 2.21 millones de espectadores de acuerdo con Nielsen Media Research, recibiendo 1.0 millones entre los espectadores 18-49 años.[3]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. The CW (ed.). «Música de The Originals». Sitio oficial "The Originals" (en inglés). Consultado el 13 de marzo de 2014. 
  2. Goldman, Eric (2 de octubre de 2013). «THE ORIGINALS: "ALWAYS AND FOREVER" REVIEW COME ORIGINAL.». IGN (en inglés). Consultado el 4 de octubre de 2013. 
  3. Bibel, Sara (4 de octubre de 2013). «Thursday Final Ratings: 'Big Bang Theory', 'Grey's Anatomy' & 'The Originals' Adjusted Up; 'Parks And Recreation', 'Welcome to the Family', 'Sean Saves the World', 'Michael J. Fox Show', & 'Parenthood' Adjusted Down». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 10 de octubre de 2013. Consultado el 4 de octubre de 2013. 

Enlaces externos[editar]